Domingo 17 de Diciembre, 2017   17:40 hrs.             Horario  |  Teléfonos  |  Dirección  |  Plataforma  |  Login  |  FAQ?  |  Mapa del Sitio
  Home    centro    artículos    álbumes    videos    contacto    productos  


 


Kindervital
Saludynam
Hierro Elixir
Aceite de Emú
Jabón de Baba de Caracol
Cremacol Plus
Jarabe Api Cereales
Cristales Austriacos
Aromaterapia (Ámbar)
Aloe vera GEL 99%
Jarabe Miel Propóleo Aloe Vera Melisa
Jarabe Miel Propóleo Palto
Propóleo Spray Miel+Menta
Saludynam
( 20 / 4 / 2011 )

Floradix® Saludynam – La combinación esencial para tu cuerpo. Cuando hemos alcanzado la madurez física, experiencias y situaciones pasadas comienzan a reflejarse en nuestro cuerpo, ya sea a través de una debilidad ósea, fracciones, dolores a los huesos e inmovilidad de los mismos. Para poder detener éstos y otros síntomas a tiempo, o bien disminuirlos, hay que consumir alimentos que contengan calcio, magnesio y zinc.

El calcio por si sólo no puede ser absorbido y necesita de la ayuda del magnesio para poder cumplir su principal función: fortalecer el crecimiento de los huesos y mantener su estructura sanamente.

Como hay muchos factores que influyen en la falta de estos minerales, hemos creado un suplemento alimenticio llamado Saludynam. Un producto de muy rico sabor a base de extractos y jugos de plantas, flores y semillas, además de vitamina B, calcio, magnesio, y zinc.

Para prevenir con anticipación enfermedades como la osteoporosis es recomendable consumir calcio y magnesio a partir de los 30 años; también para deportistas que se someten a un intenso trabajo físico, niños en época de crecimiento y embarazadas, que necesitan del magnesio porque interfiere en la generación y reparación de tejidos, entre otros.


¿Por Qué Consumir Saludynam?

Para todas las edades, previene enfermedades con tiempo, sin gluten ni lactosa, no contiene alcohol, sin conservantes ni saborizantes artificiales, fácil digestión, rápida absorción, músculos fuertes, huesos firmes, dientes sin caries.
 

[ volver ]

Vida y Salud, Centro de Medicina Complementaria Parral
vidaysalud@centrodemedicinacomplementaria.cl
Calle Central #151, Parral - Chile
Fonos: 073 - 246 21 28 / +569 - 9265 9369

webmaster Víctor M. Ruiz P
webmaster@centrodemedicinacomplementaria.cl


Hoy 16172 visitas. Total 16172