Martes 24 de Abril, 2018   12:05 hrs.             Horario  |  Teléfonos  |  Dirección  |  Plataforma  |  Login  |  FAQ?  |  Mapa del Sitio
  Home    centro    artículos    álbumes    videos    contacto    productos  


 


Kindervital
Saludynam
Hierro Elixir
Aceite de Emú
Jabón de Baba de Caracol
Cremacol Plus
Jarabe Api Cereales
Cristales Austriacos
Aromaterapia (Ámbar)
Aloe vera GEL 99%
Jarabe Miel Propóleo Aloe Vera Melisa
Jarabe Miel Propóleo Palto
Propóleo Spray Miel+Menta
Jarabe Api Cereales
( 3 / 2 / 2011 )

Jarabe Api Cereales del alba es una solución energizante y de agradable sabor que por sus ingredientes naturales aporta vitaminas, proteínas, aminoácidos esenciales, Omega 3 y energía al organismo. Especialmente elaborado para niños en crecimiento, vegetarianos y personas que deseen complementar su dieta.

- Libre de Sodio
- Este producto no contiene colorantes
- PRODUCTO APTO PARA VEGETARIANOS
- Contiene Omega 3 de origen vegetal


CONTIENE:

Zanahoria: Contiene carotenos, entre ellos el betacaroteno o pro-vitamina A, un compuesto antioxidante que se transforma en vitamina A una vez entra en nuestro organismo. Asimismo, es fuente de vitamina E y de vitaminas del grupo B. En cuanto a los minerales, destaca el aporte de potasio, y cantidades discretas de fósforo, magnesio, yodo y calcio.

Polen: Rico en Proteínas, aminoácidos esenciales, vitaminas y minerales, es un energizante natural y ayuda al crecimiento.

Germen de trigo: Aporta vitamina E un potente antioxidante que convate la formación de radicales
libres, evitando la degradación celular.

Espirulina: Es una bacteria fotosintética perteneciente al grupo Cyanobacteria. Alrededor de un 65% de su peso corresponde a proteínas.
Contiene todos los aminoácidos esenciales con una alta biodisponibilidad. Tiene elevadas concentraciones de pigmentos, entre ellos el beta-caroteno. Es una fuente natural de vitamina B12, la cual no es sintetizada por el organismo y debe ser consumida en la dieta, su carencia es el principal factor de anemia en personas vegetarianas.

Omega 3 de origen vegetal: Los ácidos grasos Omega 3 intervienen en la formación del cerebro y en su adecuado funcionamiento. Su consumo disminuye los niveles de colesterol LDL (malo).

Avena: Es rica en proteínas de alto valor biológico, grasas y un gran número de vitaminas E y del grupo B (B1, B2, B3 y B6). Es el cereal con mayor proporción de grasa
vegetal, un 65% de grasas no saturadas y un 35% de ácido linoleico. También contiene hidratos de carbono de fácil absorción, además de sodio, potasio, calcio, fósforo,
magnesio, hierro, cobre, cinc.


Consumo sugerido: Dos cucharadas al día.

 

[ volver ]

Vida y Salud, Centro de Medicina Complementaria Parral
vidaysalud@centrodemedicinacomplementaria.cl
Calle Central #151, Parral - Chile
Fonos: 073 - 246 21 28 / +569 - 9265 9369

webmaster Víctor M. Ruiz P
webmaster@centrodemedicinacomplementaria.cl


Hoy 3702 visitas. Total 3702